MORE INFORMATION
© 2008-2010 - Euroradares
SEGURAMENTE EL MEJOR DETECTOR DE RADAR DEL MUNDO
Desde su lanzamiento al mercado en 1992, prácticamente todas las revistas y webs especializadas en detectores de radar siempre han clasificado al Valentine 1 como el mejor detector de radar del mundo. Su creador, Mike Valentine, no es otro sino el ingeniero en jefe que estuvo durante muchos años detrás de los desarrollos de Escort, hasta que decidió dejar la empresa y ponerse por cuenta propia. Todavía a día de hoy, Mike Valentine sigue siendo uno de los mejores (sino el mejor) ingeniero en el mundo de los detectores de radar. Casi 20 años despues, ningún detector de radar ha conseguido quitarle a Valentine el título indiscutible de líder mundial.

En España, el Valentine 1 ha sido siempre el mejor detector portátil. Y en Agosto del 2010, la revista AutoFácil lo confirma en su artículo "Como elegir el mejor detector de radar", clasifica al Valentine 1 como "el mejor detector de radar portátil" y recomienda su compra.
EL UNICO CON DOS ANTENAS
Una de las grandes diferencias del Valentine 1 en comparación con otros detectores de radar es que es el único que posee dos antenas de recepción de señal de radares, incluyendo láser. Este sistema de doble antena permite al equipo:
- Mejorar enormemente la detección de radares que puedan venir por detrás (radares móviles por ejemplo)
- Indicar por dónde está el radar mediante un sistema de flechas. Todos los demás detectores de radar simplemente avisan de que hay un radar, pero no sabemos si viene por detrás o por delante.
Ahora le recomendamos que visite la sección de Fotos y Videos, donde podrá ver videos sobre la operación del equipo y pruebas contra radares. Y si todavía le quedan dudas, visite la sección "Contactar" donde le ofrecemos varias alternativas para ponerse en contacto con nosotros o con otros usuarios del Valentine 1 en España.
NO SE QUEDA OBSOLETO
Otra característica única del Valentine 1: se puede actualizar y evitar que se quede obsoleto. Puesto que la calidad de los materiales de construcción del equipo es muy buena, entonces esto quiere decir que podemos tener un equipo por muchos años. Pero aparte de que se pueda actualizar el programa, en caso de que el equipo sea muy viejo, también se puede actualizar el equipo a uno completamente nuevo. Según la versión del equipo y del software, estas actualizaciones tienen un coste diferente, pero siempre mucho menor que tener que pagar el precio completo de un equipo nuevo.
OTRAS DIFERENCIAS CON EL RESTO DE DETECTORES PORTÁTILES
Aparte del sistema de dos antenas y la posibilidad de poder actualizarlo, que son características únicas del Valentine, hay otra serie de diferencias que lo hacen mejor todavía:
- La carcasa del Valentine 1 está hecha de "Die-cast magnesium" por lo que le proporciona una dureza y resistencia muy superior a las carcasas de plástico de otros detectores.
- Indica cuantos radares hay. La mayoria de detectores solo indica la fuerza de la señal o incluso la banda, pero no la cantidad de radares. Esto es importante sobre todo cuando el radar está situado cerca de una fuente de falsas alarmas.
- El sistema de sujección al parabrisas tiene 15 posiciones diferentes (ajustables con simple movimiento del dedo), para poder alinear el Valentine perfectamente con el ángulo de inclinación del parabrisas.
- Todos los cables usan unas clavijas similares a las de los cables de teléfono. Gracias a este sistema de clavijas con pestaña, los cables no se pueden soltar del equipo o accesorios. En otros detectores que usan clavijas redondas de metal, la desconexión accidental es más fácil.
FORMAS DE INSTALAR EL VALENTINE 1
Y otra de las grandes diferencias entre el Valentine 1 y su competencia: la flexibilidad a la hora de instalar el equipo. Mientras el resto de detectores simplemente permiten montar el equipo en el parabrisas, mediante un sistema de ventosas, y conectarlo al mechero del coche, el Valentine 1 ofrece múltiples opciones de instalación, tanto en coche como en moto:
- Como cualquier otro detector portátil, se puede poner en el parabrisas y conectarlo al mechero.
- Se puede poner en el parasol del coche, gracias a la pinza de sujección que viene incluida en la caja del Valentine.









- Se puede conectar directamente a un cable de alimentación o caja de fusibles, para evitar llevar el cable de conexión al mechero colgando por el salpicadero. En la caja del Valentine se incluye un kit de instalación completo.










- Se puede conectar a través de un módulo de display remoto (compra opcional) para tener los controles más al alcance de la mano y a la vez poder instalar el Valentine 1 de una forma más discreta. Al conectar el display remoto, el Valentine 1 queda como si estuviese apagado, pues las alertas visuales se reciben a través del display remoto, por lo que no se pueden ver las luces del equipo desde fuera del vehículo.


















- Se puede conectar con el módulo de audio, o incluso con la combinación del módulo de audio y display remoto juntos, para una major facilidad de control remota del equipo. Esta instalación es muy práctica para usar el Valentine 1 con una moto.







Pinza de sujeccion al parasol
Valentine 1 sujetado al parasol
Kit de alimentacion
Conexion a cable de alimentacion
Diagrama de conexion del display remoto
Diagrama de conexion del modulo de audio #1
Diagrama de conexion del modulo de audio #2
Diagrama de conexion del modulo de audio #3
Diagrama de conexion del modulo de audio #4
Pulsar para cambiar a Español
En Español
Probably the best radar detector in the world
THE ONLY RADAR DETECTOR WITH TWO ANTENNAS
PAGE UNDER
CONSTRUCTION