COMPRAR

Comprar el Valentine 1 y sus accesorios
Valentine 1
Valentine 1
Dentro de la caja del Valentine 1 encontrará: el detector Valentine 1, soporte de ventosas para el parabrisas, soporte de pinza para el parasol, conector de alimentación para el mechero, cable de conexión en espiral, cable de conexión plano, kit para instalación de alimentación fija, ventosas de repuesto, fusible de repuesto y manual de operación.
Display Remoto
Permite controlar el Valentine 1 remotamente: botón de mute y visualización de alertas. Muy práctico cuando el Valentine no está fácilmente accesible. Si se usa el display remoto, el Valentine 1 se queda como si estuviese apagado, por lo que no se ven las luces desde fuera.
Display remoto para Valentine 1
Módulo de Audio
Permite conectar un auricular o toma auxiliar de audio para recibir las alertas de sonido del Valentine a través del sistema de radio o comunicación de la moto, o conexión con un equipo de audio del coche, etc.
Modulo de Audio para Valentine
DISTRIBUIDORES
Si está interesado en vender o distribuir este producto, puede ponerse en contacto con nosotros por e-mail: euroradares@euroradares.com o por teléfono: 902.955.069.
© 2008-2010 - Euroradares
EL UNICO DETECTOR DE RADAR CON DOS ANTENAS
Seguramente el mejor detector de radar del mundo.
In English
Comprar
Comprar
Comprar
Funda de Transporte
Diseñada específicamente para proteger al Valentine 1 y sus accesorios durante su trasnporte. Hecha de materia rígido, para un nivel de protección superior, pero ligero.
Funda de transporte
Comprar
Soporte Vertical
Este soporte permite instalar el Valentine 1 en el parabrisas en posición vertical, para aumentar la distancia de detección contra los radares de arcén.
Soporte vertical para Valentine 1
Comprar